Ronal - ¡¡...Claro que si se puede...!!

Sunday, June 11, 2006

Codigo 2002-II campeones de la semana FIIS


No podia creerlo cuando me dieron la noticia, pero si era verdad que habiamos ganado la semana FIIS, me siento muy alegre por ese triunfo, en lo personal para mi significa mucho ya que dedique casi todas las horas del dia a las actividades de esa semana y estoy agradecido con mis compañeros porque juntos lo logramos, tambien quiero agradecer a las chicas de la base 03 de Obstetricia de San Marcos que nos apoyaron en la danza.

Nunca olvidare esta semana, es un bonito recuerdo como alumno en mi paso por la FIIS y como dicen ya tengo que contarles a mis nietos jajaja...

Ahora se viene lo bueno, al codigo ganador de la semana FIIS le ofrecieron un viaje a lunahuana, ojala no haya sido un cuento y se cumpla pes.

2 Comments:

  • claro mano tu y yo nos enteramos en el mismo momento y por boca de uno que no es del codigo como para no creerlo

    NOS VAMOS A LUNAHUANA

    alisten todo, junten plata somos

    By Blogger Gsús, at 3:46 AM  

  • jeje, quien les dijo? creo que yo estaba presente,
    pueden llevar invitados? codigos de corazon?

    By Blogger Jersson Dongo, at 11:21 PM  

Post a Comment

<< Home